Servicio Técnico de

electrodomésticos

91 690 67 57

Servicio técnico Ariston Hotpoint en Coslada

Somos la empresa líder en reparaciones de electrodomésticos Ariston en Coslada, y otras marcas. Ofrecemos el mejor servicio gracias a nuestro personal cualificado y más de 20 años de experiencia en el sector.

¿Su lavadora no cierra bien? ¿pierde agua? Llame rapidamente al 91 690 67 57 a cualquier hora del día y nuestros operadores le atenderan rapidamente. Enviarán un técnico a su hogar para que arregle el electrodoméstico estropeado y lo deje como nuevo.  Además le aconsejará sobre como cuidar su aparato para que su vida útil sea más larga.

Reparación electrodomésticos Ariston en Coslada

ariston-reparacion-coslada
Ariston siempre ha ofrecido productos muy buenos en relación calidad precio. Su alta durabilidad ha sido un factor clave para sus clientes, quienes valoran tener un electrodoméstico que no sufra muchas averías. Pero aveces las averías vienen dadas por un mal uso o por un uso prolongado que inebitablemente llevará a una avería.

Si esto le ocurre no se preocupe ya que gracias a nuestro SAT en Coslada, su aparato Ariston será reparado en menos de 24 horas.

Reparamos lavadoras, secadoras, frigoríficos, congeladores, hornos, microondas, lavaplatos, pequeños electrodomésticos Ariston.

Desplazamiento gratuito

desplazamiento gratis

Realice su reparación con nuestro servicio de asisténcia técnica y tendrá el desplazamiento del técnico a su domicilio totalmente gratis.

ServicioTecnicoOficialCoslada.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Ariston.

1 - ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌

Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.

2 - Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos ;)

[Total: 1 Media: 5]
Call Now ButtonLlámenos