Nosotros

Servicio Técnico de Reparaciones en Coslada

SAT Coslada

Somos la empresa líder en reparaciones en Coslada y todo Madrid.
Reparamos lavadoras, secadoras, microondas, aires acondicionados, calderas y cualquier aparato que esté averíado sea de la marca que sea. Gracias a nuestros técnicos altamente cualificados y con años de experiencia reparamos su electrodoméstico el mismo día de su llamada, nuestra empresa es su mejor opción. Llámenos y les atendemos las 24 horas del día.

Nuestra empresa cuenta con una amplia experiencia en el sector, de más de 20 años. Reparando todo tipo de electrodomésticos, aparatos de aire acondicionado y calderas en la provincia de Madrid.

Una vez hemos recibido su llamada, enviamos los técnicos a su domicilio en Coslada, donde realizar todas y cada una de las reparaciónes de las averías que sus electrodomésticos sufran.

Ofrecemos nuestro servicio de reparación los siete días de la semana las 24 horas del día para garantizar que sus electrodomésticos estén en correcto funcionamiento en cualquier momento del día.

Llámenos al 91 690 67 57 y nuestrs operadores de atención al cliente recogerán su petición.

SAT de electrodomésticos, calderas y aire acondicionado

desplazamiento-gratis-coslada

Garantizamos la reparación ofreciendo tres meses de garantía en la reparación. Miles de clientes confian en nosotros y prueba de ello es nuestra gran expansión.

No dude en solicitar nuestros servicios como cientos de clientes en todo Cosladas ya lo han hecho.

Además ahora queremos gratificar a todos nuestros clientes con un descuento en el desplazamiento a su domicilio. Ofrecemos el desplazamiento del técnico a su domicilio totalmente gratuito si usted realiza la reparación con nuestro SAT en Coslada. Para ello deberá obtener el código de desplazamiento gratuito y dárselo al técnico que realice su reparación antes de abandonar su domicilio.

1 - ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌

Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.

2 - Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos ;)

[Total: 0 Media: 0]
Call Now ButtonLlámenos