Servicio Técnico de

electrodomésticos

91 690 67 57

Servicio técnico Candy en Coslada

Somos el servicio técnico de la marca Candy de electrodomésticos en Coslada.

  • Ofrecemos atención telefónica las 24 horas / 365 días / todos los días de la semana.
  • Arreglamos su avería en menos de 24 horas desde su llamada
  • Desplazamiento gratuito del técnico a su domicilio
  • Llame ahora al 91 690 67 57

Reparación de electrodomésticos Candy en Coslada

Candy es una empresa con un recorrido lleno de éxitos. Iniciaron la producción con lavadoras, y convirtieron a los electrodomésticos en su centro y motor de su actividad económica.  Candy es una marca italiana muy respetada por sus clientes. Ofrece calidad y diseño.
Candy ofrece hornos, microondas, encimaras, compactos, campanas, frigoríficos, congladores, lavavajillas y pequeños electrodomésticos.

Somos el servicio técnico Candy en Coslada. Llame ahora y repararemos su electrodoméstico en menos de 24 horas. Más de 20 años de experiencia y una continua formación han hecho que seamos líderes en reparaciones.

Desplazamiento Gratis
Ahora ofrecemos desplazamiento gratuito en Coslada si realiza la reparación con nosotros. Para poder disfrutar de esta promoción, sigue las instrucciones. Clique sobre el banner, la imagen de Desplazamiento Gratuito.

ServicioTecnicoOficialCoslada.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Candy.

1 - ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌

Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.

2 - Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos ;)

[Total: 0 Media: 0]
Call Now ButtonLlámenos