Servicio Técnico de

electrodomésticos

91 690 67 57

Servicio técnico Philips en Coslada

Somos el servicio técnico Philips en Coslada. Si sufre una avería llame al 91 690 67 57 y le enviaremos un profesional en reparaciones a su hogar para que deje como nuevo el electrodoméstico.

Somos una empresa dedicada a la asistencia técnica, reparación, instalación y mantenimiento de electrodomesticos, calderas y aire acondicionado.

Reparación electrodomésticos Philips en Coslada

Electrodomesticos Philips reparacion en coslada

Philips es una empresa electrónica  creada en 1891. Empezaron sus primeros pasos con televisores y en 1927, inician la producción de radios y otros pequeños electrodomésticos. En 1940, se expande por Estados Unidos, Bélgica y Londres hasta que, en 1978, introduce su primer equipo VHS.

Una marca líder como Philips tiene que tener un servicio técnico líder también. Aquí entramos nosotros. Somos el mejor Sat en Cosalada.

desplazamiento gratis
Realice su reparación con nuestro servicio de asisténcia técnica y tendrá el desplazamiento del técnico a su domicilio totalmente gratis.

ServicioTecnicoOficialCoslada.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Philips. Servicio técnico Philips Coslada

1 - ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌

Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.

2 - Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos ;)

[Total: 0 Media: 0]
Call Now ButtonLlámenos